Términos y Condiciones

  1. Todos los pasajeros adultos o menores de edad sin excepción deben viajar con su DNI vigente, carnet de extranjería (según sea el caso), pasaporte o partida de nacimiento (en el caso de los niños hasta los cinco (05) años)
  2. En caso de los menores de edad que no viajen con sus padres, de ser necesario o lo requieran las autoridades correspondientes deberán de tener el permiso notarial o simple que correspondan.
  3. Nuestras movilidades cumplen con todos los protocolos autorizados por el MTC.
  4. El orden y el asiento a ocupar en la movilidad es según el orden de llegada al punto de reunión indicado, no habiendo lugar a reclamo por parte de los usuarios.
  5. El tiempo de espera en el punto de partida será no máximo a diez (10) minutos de la hora pactada. De no llegar el usuario a la hora establecida no será responsabilidad de la empresa el no viaje del pasajero, así como no tendrá la obligación de la devolución de lo abonado por el usuario.
  6. No se reservan asientos a Excepción de los pasajeros de dos (02) días y una (01) noche (Retorno).
  7. Si el pasajero no se presenta el día de la salida por cualquier motivo (así sea por presentar síntomas de covid-19 o similares), la empresa no reembolsará ningún pago efectuado por el usuario y perderá el 100% de cualquier abono realizado con anterioridad.
  8. En caso de que uno de los participantes no pueda viajar y quisiera enviar a otra persona en su reemplazo, deberá de informarlo a la agencia de turismo cuarenta y ocho (48) horas antes de la partida. No se podrá hacer algún cambio en el momento de inicio y partida del tour, ya que la presentación de los documentos exigidos tiene que pasar por revisión de nuestro personal responsable.
  9. Si un participante de un grupo no asiste, de igual forma el encargado de este deberá de pagar el saldo restante del participante ausente, como si asistiera ya que las reservaciones y demás serán cobradas por la empresa que nos brindan los servicios.
  10. Si por causas de fuerza mayor o fuera de su control ajenas a la voluntad de la empresa como huelgas, epidemias, motines, delincuencia o situaciones de riesgo para los participantes, se alterará el cumplimiento del programa y se reserva el derecho de cambiar, y/o modificar el orden recorrido, hospedaje o cualquier excursión siempre que lo considere necesario para su mejor seguridad y desenvolvimiento de los mismos, y en común acuerdo con los usuarios. De ser necesario si la situación es extrema podrán retornar al lugar de partida, previa coordinación con los usuarios. Si por algún motivo, se enfermara de manera inesperada, deberá de ser trasladado por su(s) acompañantes al centro de salud más cercano y de ser muy necesario será trasladado de vuelta hacia Lima siendo acompañada por alguna persona responsable, coordinando con la empresa. El gasto de este proceso deberá de ser cubierto en su totalidad por el usuario y/o sus acompañantes y no le será reembolsado alguna diferencia y/o monto alguno ya que se trata de un caso fortuito. Cabe mencionar que la empresa no se responsabiliza ni asumirá algún gasto por la futura salud del resto de pasajeros y/o participantes ya que nosotros cumplimos con todos los protocolos y solicitamos con anticipación toda la documentación necesaria para evitar estos inconvenientes.
  11. Está terminantemente prohibido el abordo en estado de ebriedad o habiendo consumido alguna sustancia estupefaciente que no le permita su normal comportamiento y no se permitirá subir al bus perdiendo el 100% de lo abonado.
  12. La empresa queda exonerada de toda obligación, respecto al pago o costo que pudiera surgir por causa fortuita no imputable a su responsabilidad (bloqueo de carreteras, huelgas, sismos, delincuencia etc.)
  13. La empresa, su guía y/o sus encargados serán las personas encargadas de dirigir, controlar y chequear la ejecución de los servicios frente a los usuarios teniendo además la facultad de devolver al lugar de su origen a la persona que rompa el buen o normal desarrollo del programa, y no tendrán derecho a que la empresa tenga que devolver dinero alguno.
  14. El pasajero debe respetar las reglas de horarios establecidas por el guía y/o empresa, en caso no ser así la empresa tiene la autoridad para retirarse del lugar.
  15. Si el usuario decide por voluntad propia cambiar el lugar de hospedaje, será de su entera responsabilidad, no asumiendo la empresa gasto alguno.
  16. Los guías turísticos orientan durante todo el recorrido a los pasajeros y recomiendan la seguridad ya sea en caminatas, acciones de subir y bajar del bus, etc., siendo responsabilidad de cada pasajero velar por su seguridad personal y pertenencias de valor. Es responsabilidad de los usuarios que, por negligencia, o voluntariamente se separen del Tour, no tendrá derecho a reclamo ni a la devolución del dinero pactado. Es absoluta responsabilidad del usuario en donde se encuentre, cuidar su equipaje de mano como cámara, canguros, radios mp3, celular y otras pertenencias personales. De extraviarse alguna pertenecía de los usuarios debido a su negligencia, la empresa no será responsable de este hecho, y no tendrá la obligación de la devolución de dicha pertenecía o de reembolsar su costo.
  17. Los niños viajan y participan del Tour bajo el cuidado personal y responsabilidad total de sus padres o tutores.
  18. El programa no incluye seguros personales ni de salud, en el tiempo que el pasajero se encuentre de excursión.
  19. Los deportes de aventura son voluntarios y netamente responsabilidad de cada participante, la agencia no se responsabiliza por accidentes ocasionados por estos así este comprometida la salud total o la vida de los usuarios.
  20. Los menores y mayores de edad están bajo el cuidado personal y responsabilidad total de sus tutores. La agencia no se hace responsable por accidentes o descuidos.
  21. Las fotografías tomadas durante el recorrido del Tour son propiedad de la empresa y el pasajero autoriza que se publiquen en impresos o medios digitales. Estas son subidas después de 7 días del viaje.
  22. El pasajero es netamente responsable de su condición física y experiencia para cada deporte o tour asumiendo los riesgos que puedan ocasionar. La agencia no se hace responsable por accidentes o descuidos.
  23. 23.Los menores de 4 años no pagan y van cargados por sus padres asumiendo lo detallando en el numeral 22.
  24. 24.Los Horarios son Referenciales, se pueden adelantar o aplazar durante el recorrido, lo que será previamente comunicado a los usuarios.
  25. El ingreso de bebidas alcohólicas a playa la mina y hoteles está prohibido. A otras playas se consultará con los representantes de la empresa.
  26. Los servicios adicionales al tour que son ofrecidos en algunos destinos como: Fotografías con Go pro, juegos inflables, snorkel, sorteos de vinos, etc. deben ser solicitados por el pasajero en el momento del viaje.
  27. En caso el usuario(s) opten por prescindir o resolver el presente contrato, la empresa queda exonerada de cualquier devolución de dinero alguno reservándose sin perjuicio de ello, la adopción de medidas legales resarcitorias por la ruptura contractual.
  28. La empresa queda exonerada de cualquier devolución o compensación ante el no uso o disfrute de los servicios turísticos al que tiene derecho el usuario.
  29. La empresa no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio que pudiera generarse por la inconducta o mal comportamiento del usuario. En tal sentido la empresa esta exonerada de todo pago o resarcimiento que ello pudiera generar, resultando por ello, responsabilidad exclusiva del usuario
  30. Si se completa la reserva, el usuario da por aceptado haber leído, comprendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones, no siendo necesaria su firma para dar por valida su aceptación, por lo tanto, esta tiene la validez de un contrato físico firmado por ambas partes. Así de mutuo acuerdo se someterán a la jurisdicción y competencia de las autoridades conciliadoras del lugar de conformidad a leyes, y en la eventualidad que surgieran diferencias en el cumplimiento del presente contrato.

Reservas Anuladas “Full Day”

  1. Todas las reservas anuladas con más de 72 horas de antelación al tour, en este caso se deducirán solo los gastos de gestión del 10%, se procederá automáticamente a reembolsar el 90% restante.
  2. Todas las reservas anuladas con más de 24 horas de antelación al tour, en este caso se deducirán solo los gastos de gestión del 30%, se procederá automáticamente a reembolsar el 70% restante.
  3. En caso de anulación de una excursión por motivos técnicos, de fuerza mayor o por no haber alcanzado el número mínimo de participantes, Viaja Ahora Perú EIRL reembolsara el importe total a los clientes (100%). No habrá gastos de gestión en este único caso.
  4. Todas las reservas anuladas por clientes con menos de 24 horas tendrán gastos del 100%, por lo cual no habrá reembolso de algún pago realizado, ni derecho a cambiar de tour para otra fecha o quedar como pago a cuenta para otra salida futura.

Reservas Anuladas “Campamento”

  1. Todas las reservas anuladas con más de 96 horas de antelación al tour, en este caso se deducirán solo los gastos de gestión del 30%, se procederá automáticamente a reembolsar el 70% restante.
  2. Todas las reservas anuladas con más de 72 horas de antelación al tour, en este caso se deducirán solo los gastos de gestión del 50%, se procederá automáticamente a reembolsar el 50% restante.
  3. Todas las reservas anuladas por clientes con menos de 48 horas tendrán gastos del 100%, por lo cual no habrá reembolso de algún pago realizado, ni derecho a cambiar de tour para otra fecha o quedar como pago a cuenta para otra salida futura.

Nota:

  1. Nuestra empresa podrá modificar el orden del recorrido de las excursiones, siempre que lo considere estrictamente necesario para la seguridad o mejor éxito del servicio.
  2. Puede solicitar su factura o boleta electrónica por el servicio prestado al cliente. Lo puede solicitar por nuestras redes sociales o se le hará entrega en Oficina.

ATTE: VIAJA AHORA PERU EIRL